Realización y mantenimiento de jardines

En Alba Garden Center le realizamos un asesoramiento técnico para la elaboración y ejecución de proyectos integrales de jardinería y obras de paisajismo, más de 25 años avalan nuestra experiencia en el sector de la jardinería.

El mundo del diseño de jardines es muy amplio, desde la elaboración de un pequeño jardín con 20 metros cuadrados hasta una superficie con 5.000 metros para jardines muy grandes, nosotros le mostraremos los aspectos a tener en cuenta cuando se  realiza un proyecto de paisajismo, adaptándonos a sus necesidades y a su presupuesto.

Nos empleamos a fondo en la construcción de jardines,  minimizando el mantenimiento, ya que los clientes en su mayoría buscan tener cada día menos trabajo en su jardín para poder disfrutar de su descanso y fines de semana.

Pensamos en el cliente no solo por el gasto de agua y el tiempo empleado en el mantenimiento, con nuestros diseños evitamos gastos de dinero, porque creamos espacios cómodos que harán su vida fácil para que disfrute de su tiempo libre.


Cargando…